miércoles, 4 de septiembre de 2013

Caminos...

Caminos, caminos desconocidos
que esconden familiaridad 
en sus rasgos
acompañados de un tipo de hipnosis
que me incitan a seguir caminando,
a pesar de no tener certeza
de hacia donde voy o que es lo que busco,
sin conocimiento 
de sus atajos y trampas

Caminos, caminos sin salidas visibles
que me dejan en medio de la nada,
desconozco por completo si la salida
se encuentra cerca o lejos ,
si será de manera abrupta o si más bien
ya estoy cruzando su umbral.

La única afirmación que me atrevo a balbucear 
es que en mi equipaje no llevo el miedo,
Ésta vez lo he dejado en casa,
donde no me pueda detener,
donde no me haga pensar más en el destino
que en el recorrido.

Ésta vez no me importa cómo será la salida,
reconozco la dicha que tengo en transitar
Caminos, caminos desconocidos.



2 comentarios:

  1. Wao... Cin!

    ¿Me permitirías publicarlo en mi blog para que otras personas también tengan la oportunidad de leer esta maravilla?

    Claro está, yo voy también a publicar el link de tu blog que es taaaaaan asombroso.

    ResponderEliminar
  2. Claro, permiso concedido jaja muchísimas gracias por el apoyo, pura vida :D :D

    ResponderEliminar