sábado, 4 de mayo de 2013

Guerrera de la luz

Llega un determinado momento en la vida, donde el esperar se convierte en crecimiento y deja de ser tristeza, donde el amor que importa es el que Él tiene para mí y me muestra cada día con sus obras, brindandome un nuevo amanecer, otra oportunidad para decirle que le amo y que ese vacío del tamaño de Dios, solo Él lo puede llenar. Porque la espera de un ahnelo se vuelve alegría al saber que Dios me ama, que es el mas detallista y que lo que tenga que llegar llegará, no en mi momento sino en el momento mas maravilloso y perfecto, ese es el tiempo de Dios. Y es así como las enseñanzas de mi Señor me han hecho crecer y disfrutar de todas sus obras, que son amor puro para mí que soy su guerrera de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario