viernes, 20 de septiembre de 2013

Más...?

¿Es posible encontrarme cuando pienso que me estoy perdiendo?, cuando todo parece estar en un completo y anti natural desorden, llegar a sentirme “yo misma”, y es que pensar que ya había ordenado el caos sentimental y hasta intelectual, pero al parecer lo metí detrás de una puerta y en ese cuarto no creo que resista alguna cosa más, e insiste en que si no la abro, se abrirá a la fuerza y arrasará con todo, dejando solamente lo que realmente soy… Pero, ¿si no quiero enfrentar a esa persona? Y ¿Qué pasará si no me reconozco? O ¿si resulto ser aquello con lo que tanto luché y hasta critiqué?


Es que me rehúso a pensar que soy solamente esa que veo en el espejo, o peor aún ser solamente la estudiante, o un número más en un país, en una clase, en una religión, en una encuesta, no quiero ser un número, soy mucho más... que una universitaria más, que una costarricense más, que una cristiana más, que una muchacha de 20 años más; pero tampoco quiero ser un nombre, soy más que cinthya… Pero entonces ¿Qué más soy? Aunque no lo sepa con claridad, sé que soy mucho más… y ¿vos sos un@ más o mucho más? 


"Si no miras más allá de tu horizonte estaremos perdidos" Ismael Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario